sábado, 5 de febrero de 2022

Risa

En el silencio de la noche 
Al fondo de tus pupilas
Se esconde tu risa
Y se alejan las brisas 

Ríos brotan de mi rostro
Las represas rompieron su caudal
Tiemblan mis recuerdos 
Esquivas todo pensamiento

Deliberadamente coges el puñal
Y abro rojo mi pecho a ti
Retuerces tus filudas palabras 
Y cae nuevamente el telón 

Complicada situación me dices
Y sin embargo huyes de mi pregunta 
Ya no sabes que hacer o pensar 
Y yo ya no sé que sentir por ti 

Siento que floto sobre luz
Para caer sumida en oscuridad
El tacto suave de tu piel 
Ya no cancela tu hiel 

El corazón como siempre en la mano
Estrujandose por encontrar un lugar 
Cambiando y mutando por un si 
Cuando en el fondo ya sabías que no

Dejar de ser una muñeca
Sin hilos que me sostengan
Limitada por tus caricias 
Olvidada en el baúl de tu mirada

Sentir dolor y aquellas hormigas 
Si suelto tus caderas 
Se abrió la caja de Pandora 
Y me consume otra vez la pena

Debiste dejarme con mi nube gris 
Surcando mis caminos de raíz 
Debiste ser de piedra y sin corazón
Así no estaría yo perdiendo la razón 

No hay comentarios: