viernes, 19 de noviembre de 2021

Norte

Soy de nuevo un cascarón vacío 
Tripulado por un enigma
Envuelto en un misterio
Con los gritos encarnados

Tripulada por un hormigueo
Lanzo mis dedos al aire 
¿Son míos? ¿O de alguien? 
Ya no importa, no importa ya 

Esa corriente que recorre el anular
Y se aloja pesado en el corazón 
Me grita y señala color rojo pasión 
Mis ojos están ocultos a la razón 

La soledad me envuelve en sus brazos
Me arrullo en su rezago 
Derecha e izquierda son nulos
Vacíos, tristes e infinitos 

Tomo refugio en el silencio 
En la noche y en tu silencio 
En el camino y en tu silencio 
En la mañana y en tu silencio 

Refugio ... Refugio es lo que menos siento 
Se cierran las compuertas de la represa 
Se seca el valle del corazón 
Mis ojos ya no ven tu facción

Estás pero no aquí 
Una palabra, una pregunta 
Una respuesta, una mirada 
Algo que me diga más que la nada



No hay comentarios: